.

Noticias

Rmc Informarte sobre nuestra empresa

Temporada Chica: Gran Comienzo

Buena noticia para la Asociación Choapa de Rodeo y para todos los corraleros del Valle. La collera integrada por Sergio Venenciano y Ricardo Lemus logró un meritorio tercer lugar en el arranque de la Temporada Chica en el Primera con Puntos realizado en Batuco.

Interesante inicio para estos jinetes del Valle del Choapa quiénes montando a Cogotí Puntilla Molinero y a Lo Miranda Fullero obtuvieron una puntuación de 27 -1, lo que les permitió subirse al podio en la Medialuna de Batuco.

Golpe estimulante para el rodeo local y para los Corraleros de la Zona.

Destacable logro en un certamen muy competitivo con buen ganado y colleras protagonistas. Un sello que caracteriza a los eventos realizados en Santiago Sur

Estos caballos son de propiedad del empresario y corralero salamanquino Roberto Munizaga, Gerente General de RMC Servicios, connotada compañía local del rubro minero.

Cabe aclarar que Munizaga es un ilustre jinete y un entusiasta de todas las competiciones que realizan las distintas asociaciones de este tradicional deporte.

La collera integrada por Emiliano Ruiz y José Manuel Toledo sumó 29 puntos y se quedó con el certamen. Esta dupla es la misma que alcanzó el cuarto puesto en el último Campeonato Nacional realizado en Rancagua.

Tras ellos clasificaron Diego Vial y José Abarca, quiénes montando a San Clemente Amanecida y a Pedehue Jacinta, se alzaron con el segundo lugar tras vencer en el desempate al dúo salamanquino.

Leave a Reply