.

RSE

RMC ha emprendido una serie de acciones para beneficiar a sus comunidades aledañas. Entre las iniciativas promovidas, destaca su colaboración directa con obras de mejoramiento de alcantarillado sanitario para la escuela de San Antonio, en Copiapó.

Ha apadrinado a la Escuela Municipal de los Loros, en la misma localidad, auspiciando su cena navideña más dos equipos de bombas de impulsión para implementar en su taller agrícola.

La empresa apoya a instituciones de servicios públicos como Bomberos, Cruz Roja así como también a organizaciones deportivas y culturales de salamanca.

El año 2012, en conjunto con la Municipalidad de Salamanca, hicieron donaciones a la teletón y enviaron camiones con ayuda para las víctimas de los incendios en Valparaíso.

Sin duda, la mayor ayuda es aquella que se canaliza de forma personalizada vía cartas que llegan a la empresa. Para este fin, RMC dispone de fondos voluntarios para ayudar a pequeñas instituciones en la comuna.

En mayo, Fundación Nuestros Hijos le otorgo un reconocimiento por apoyar a los niños con cáncer mediante la compra de 16 mil botellas, mitad de cuyo valor fue dirigido a la asociación benéfica.